¡Esta semana es la última antes del musical! Yo estoy tan emocionada para el musical. El musical se llama "The Wizard of Oz," y yo tendré tres partes que me toca jugar. Son el Winkie General, el Barrister of Munchkinland, y una de los Ozians. El musical se estrenará en martes y miércoles de la semana que viene. ¡Espero que tú vas a poder ver el musical!
 
Cuando fue niña, me gustó la música de Beethoven. Pero cuando me mudo a Florida de Marblehead, paré escuchar este música. Fue un tiempo muy triste... Y ayer, mi amiga me señaló que en iTunes, está un CD de la música de Beethoven. ¡Me alegre más de nunca! Y ahora, tengo la canción "Beethoven's 5th" en mi biblioteca de iTunes. :)
 
Esta tarde, voy a tener un concierto de Performing Arts Academy en Lely Palms, una casa de retiro. He tenido muchos conciertos recientemente; de Cabaret a uno en Barrington Terrace (una otra casa de retiro) a este noche. Creo que los viejos se nos gustan escuchar n... :)
 
(Lo siento si el video no funciona correctamente. Si el video no funciona, por favor busca 'seacrest high school chorus home youtube' en Google, y el primero resulto es el resulto correcto.)

En el lunes pasado, el coro de mi escuela secundaria tuvo su Concierto de Primavera. Hay todos los cantantes de todos los coros de la escuela allí - de los Baby Rays a mi coro, el coro de escuela secundaria. Yo creo que nos cantamos muy bien :)
 
En el domingo pasado, fui en un producción de la programa de coro en mi escuela que se llama Cabaret. Canté una canción que se llama "Alto's Lament" - una canción que signífica una chica que no se gusta cantar la parte de alto en un coro. Este video fue filmado por mi madre, y me gusta mucho el video. Espero que a tí te gusta el video también.
 
¡Hola! Me llamo Kálie McFadden. Tengo dieciséis años y estudio en la escuela Seacrest. Mi clase favorita es la clase de español, porque mi profesora, que se llama Profe Cornelius, nos permita tener un blog. :)